Vamos al grano porque la oferta es por tiempo limitado. Revolution Pro Wrestling ha habilitado 7 días gratis para que todo aquel que nunca ha estado suscrito a su servicio RPW OnDemand pueda probarlo. Allí no solo podrás ver toooodo el catálogo de eventos que tienen en su biblioteca, sino también el evento High Stakes 2019, donde se realizó el dreammatch entre PAC y Will Ospreay.

Regalazo, ¿no? Por eso te compartimos un tutorial al toque para que sepas cómo registrarte y tener acceso antes de que se acabe la promo:

Paso 1:

Dirígete a la web de RPW On Demand: https://rpwondemand.pivotshare.com/home

Paso 2:

Clickea el enlace señalado con el 7-Day Trial:

Paso 3:

Ingresas tus datos personales y los de tu tarjeta. No se realizará cobro alguno durante los primeros 7 días. Pasado eso, el costo mensual de suscripción es de $8.49.

Paso 4:

Consume todo lo que puedas! Son más de 590 horas de video y no solo accederás a los shows de RevPro. Hemos visto shows de AAW, Bar Wrestling, Over The Top Wrestling, RISE y de la Highspots Network. OJO, no significa que tendrás todo el catálogo de esas empresas, pero si algunos shows. Y puedes verificar la cantidad de ellos aquí: https://rpwondemand.pivotshare.com/authors/

Paso 5: (Opcional)

Si no te gustó, puedes desafiliarte dirigiéndote a este enlace: https://rpwondemand.pivotshare.com/account/memberships.

Y eso es todo en este breve tutorial. Dale un intento, recuerda que Revolution Pro tiene un convenio con New Japan Pro Wrestling y hay muchos dreammatches entre talento europeo y japonés en su biblioteca, además de los luchadores bandera de la compañía. Pasa el dato para que más personas puedan conocer cómo registrarse y tengan contacto con un estilo distinto a lo habitual.

Y si te gusta no dudes en apoyar a la promotion consumiendo legalmente sus eventos. ¿Encontraste una lucha que recomendar? ¡Déjanos el link en los comentarios!