¿Qué pasó el jueves? ¡Te traemos un resumen veloz para que empieces tu día con harta lucha libre!

Noticias

Sudamérica

  • Está listo. Franco Azurín le envió un mensaje a Cava previo a su lucha para el 16 de febrero. El Futuro lo espera.
  • Marcelino de vuelta? Marcelino anunció que ya habría conseguido chamba. Con 2 eventos de lucha a realizarse en este mes…podría reaparecer en LWA o en Gladiadores?
  • Ricky está cerca. En un mensaje a través de su cuenta en Instagram, dirigido a Aldo Miyashiro, Ricky Marvin anunció que está por regresar. Escucha aquí la entrevista que le realizamos, donde también habla sobre Aldo y Reptil.
  • Sin ganas. Herco Wisky lanzó un reto abierto para su próxima participación en Fénix Lucha Libre, sin embargo no considera a la altura al roster de la empresa puesto que indicó que no tenía ganas ni de hacer la promo respectiva.
  • Tiempos incómodos. Diego Plaza está incómodo por la lucha de 3 hombres vs 3 mujeres anunciada para el próximo evento en MAX. Sus rivales serán Sara Phoenix, Crashilda y Engel Rottenbich.

Mundo

  • Lucky Carat. Lucky Kid ha clasificado al 16 Carat Gold! Además, se une a David Starr para el 8 de marzo en Oberhausen. Además, Timothy Thatcher se enfrenta a Ilja Dragunov en el Road to Carat, el 16 de febrero.
  • Mayu en RoH! Mayu Iwatani luchará contra la Campeona Women of Honor Kelly Klein en el evento Bound by Honor este 10 de febrero.
  • Oedo Tai crece. Una nueva integrante del Oedo Tai hará su aparición el 17 de febrero. Cabe señalar, que su servicio de streaming sufrirá un upgrade durante este mes.

Nuevo Shows Anunciado Sudamérica

Nuevas Luchas Anunciadas Sudamérica

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chopdiario.