¿Qué pasó el domingo? ¡Las novedades de la lucha libre llegan con el Chop Diario!

Noticias

Sudamérica

  • Nunca de brazos cruzados. Infest le envió a Ikaro un adelanto del contenido del CD con el que lo ha estado amenazando desde Punto de Quiebre. Quizá esta prueba pueda generar una respuesta en Íkaro, quien no se mostró sorprendido por el chantaje en el evento pasado.
  • Van por el oro. Nuestros compatriotas Caoz & Kaiser enviaron un mensaje a la audiencia de WAR, asegurando van a llevarse los campeonatos de Ecuador en el show a realizarse en Otavalo. Mientras tanto, Hades no se quedó callado y le envió un mensaje a Caoz.
  • Reina responde. La Campeona Máxima de Legión Nueva Era Argentina, Reina Dragón, respondió el reto de Stacy Boom para el show Nueva Generación de Lucha Extrema.
  • Empieza la búsqueda. Las eliminatorias para encontrar al Rey Clandestino empiezan este 15 de febrero en la Bóveda Secreta. El tan esperado torneo se realizará el 13 de abril.
  • Knock Out. Herco Wisky perdió la consciencia luego de recibir una movida por parte de Sobre2sis. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores, y se recuperó del peligroso momento.

Luchas Anunciadas en Sudamérica

Mundo

  • Versus Everything. oVe (Sami Callihan & Jake Crist & Dave Crist) se unen al Dream Tag Team Invitational organizado por Fight Club: PRO. Son el quinto equipo, y se suman a R.E.D (PAC & Eita), los Luchabros (PENTA & Fénix), LAX (Santana & Ortiz) y Legion of Rot (Hallowicked & Frightmare) para la edición 2019 del torneo que inicia el 19 de abril.

Luchas anunciadas en el Mundo

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chop-diario.