De forma bastante intempestiva, Joey Janela se encargó de anunciarle al mundo que falleció El Hombre Invisible.

Desde aquí extrañaremos sus grandes participaciones en las dos ediciones del Joey Janela’s Spring Break, y lamentamos que no pueda aparecer y deleitarnos en la tercera edición que estaba tan cerca de realizarse.

Adjuntamos la traducción del comunicado emitido por Game Changer Wrestling:

GCW y Joey Janela lamentan anunciar el fallecimiento de la leyenda luchística “El Hombre Invisible” en la mañana del martes en Tuscaloosa, Alabama.

El Hombre Invisible fue un pionero en el mundo de la lucha libre. En 1991, fundó W.O.M.B.A.T. Wrestling, una empresa de lucha regional sureña con la que recorrió la costa del golfo antes de cerrar en 1995, en medio del completo colapso del sistema de territorios.

El éxito del Hombre Invisible se desvió a finales de los 90’s en medio de una difícil batalla contra su adicción a los masajes asiáticos y a inhalar latas de aerosol.

Pasó años entrando y saliendo de la cárcel y rehabilitación antes de encontrarse a la Iglesia de la Cientología en el 2007, a quienes acredita el darle un giro a su vida.

En los últimos años, El Hombre Invisible volvió a resaltar luego de contactarse con el luchador independiente de poca monta Joey Janela y participar en numerosos eventos durante la reconocida “Semana de Wrestlemania”.

En el 2016, regresó a Tuscaloosa donde inauguró el W.O.M.B.A.T. Training Center, en un esfuerzo por “retribuir” a las nuevas generaciones de aspirantes a luchadores.

Era un vegano apasionado, un oyente devoto de la celebridad de radio Art Bell y un gran fanático del super grupo australiano de rock “Men at Work”. Su sonrisa contagiosa iluminaba cada vestuario en el que entraba, y era tan querido como respetado por sus pares.

El Hombre Invisible falleció el jueves a la edad de 49 años. Deja a su esposa Lisa Invisible, a su hijo Sam Invisible y a su hermano Stan Invisible.

Game Changer Wrestling y Joey Janela extienden su más sincero pésame a su familia y amigos durante estos difíciles momentos.

Recordémoslo con esta lucha entre él y Joey Janela realizada en el evento Blind Pig, el 19 de setiembre del 2017: