¿Qué pasó el fin de semana? ¡Te traemos un resumen veloz para que empieces tu día con harta lucha libre!

Foto de portada gracias a Leslie Anderson, de hespullingthetights.wordpress.com .

Noticias

Sudamérica

  • Blas is Back. Eddie Blas, luchador peruano al que pudimos ver en el país hasta el 2016, regresó a la lucha libre en el evento Rage in a Cage de la empresa americana EWA Maryland. Salió ganador en su encuentro y clasificó al torneo en parejas Sweet Sixteen a realizarse el 22 de marzo. Deberá escoger a un compañero y, de llegar a la final del torneo, se enfrentarán uno a uno para conocer al vencedor absoluto.
  • Aún con el maletín. El luchador peruano Jorge Carranza, nacido en Trujillo, se enfrentó contra El Phantasmo en el show Before de Storme de la empresa española RIOT. A pesar de haber sido derrotado, posee el maletín de RIOT que le permite retar a cualquier campeón cuando lo vea necesario.
  • Open Challenge a Latinoamérica. Benjamín Stolo, el “Príncipe del fin del mundo” y actual Campeón Unificado de Lucha Extrema, lanzó un reto abierto a cualquiera que quiera conseguir su campeonato. Herco Wisky ha manifestado que acepta el reto.
  • Preventa exclusiva! Gladiadores habilitó la preventa exclusiva del show del 16 de febrero a todos los asistentes de su evento debut. Ya van vendidos más del 20% hasta el momento. La venta general se inicia mañana martes 22.
  • Hellspawn domina. Hellspawn se coronó Campeón del Torneo The Chilean NOT Traditional Export, tras derrotar a Johnn Sinner. El stream gracias a El Programa que Vale.
  • Se dejaron llevar. Sexualizer se alzó ganador en el primer show del año de 5 Luchas Clandestino, en una lucha de 4 Esquinas Clandestinas. El video gracias a Takeover Chile.

Mundo

  • Wrestle Summit! PCW Ultra anunció el evento Wrestle Summit para el 29 de marzo de este año, donde participarán luchadores de la propia PCW Ultra, DEFY, Impact!, The Wrestling Revolver y MCW.

Nuevos Shows Anunciados Sudamérica

  • 13/04: Batalla de Legionarios 2019 – Legión Lucha Libre

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chopdiario.