¡Más novedades desde Sudamérica!

En Perú, Leader Wrestling Association anunció su evento Prueba de Fuego para el 3 de junio en la Casa de la Cultura. Entradas a 15 soles o gratis si asistes con la camiseta de la selección.

Por su parte GeneraXión Lucha Libre ha compartido su card confirmado hasta el momento:

Aprovechando el anuncio, Isis reapareció y mañana estará informando si participa o no de Independencia 2018.

En Bolivia, la empresa Lucha Libre con Altura ha anunciado una lucha titular por el Campeonato Nacional LLA entre Jaguar y Puma Huascar este 3 de junio en Redención 2.

En Chile, se anunció que XL estará luchando en el evento Valparaíso de Legión Lucha Libre el 9 de junio. Entradas vía https://ift.tt/2vNekFj.

También se anunció el encuentro en Carnicero y Al-Cold.

Valparaíso Lucha Libre ha anunciado su 2da lucha para The End: Los Hijos del Kaos vs Punta Diamante en su show de despedida.

La primera defensa de Joseph A. Collins como campeón Nueva Frontera se realizará contra Jack Sexynton en el Reto 4.

Acción sin límites ha compartido la batalla real completa de su evento Reacción en cadena 2017. La versión 2018 se realizará el 2 de Junio.

También se confirmó el duelo entre Dalsano y Diego Gárate, ex-campeones quienes también ganaron en su momento batallas reales.

El Meet&Greet de Fight: Destiny ha confirmado a Danny Einar, Tyra Fly, Alexandra, Agressor e Illyria como luchadores participantes.

Se reveló el poster del evento Los Elegidos de Revolución Lucha Libre para el 2 de junio:

En Arikaos inicia un torneo para encontrar a un nuevo retador al Campeonato de ALL, y en la primera ronda se ha anunciado la participación de Santander y Sebastián Vega.

5 Luchas Clandestino ya compartió su card confirmado para Un Golpe de Suerte, su evento para mañana 25 de mayo.

Y tiene una encuesta activa sobre su lucha principal de mañana.

Finalmente, Richard Sánchez, quien derrotó a Perfecto Bundy en menos de un minuto en Anarquía, ha obtenido una oportunidad titular frente al Campeón Metropolitano Alessandro.

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mullet.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos los Daily Chops puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/dailychop.

Comments

comments