¿Qué pasó el martes? ¡Te traemos un resumen veloz para que empieces tu día con harta lucha libre!

Noticias

Sudamérica

  • LWA X AWC. LWA anunció su primer show del 2019, Punto de Quiebre, para este 27 de enero en Breña. Aquí contará con el apoyo de Alpha Wrestling Club para la proyección del Royal Rumble 2019 una vez finalizado el show. Dr. Veneno envió un mensaje de invitación al show. El show empieza a las 3pm, y tiene un precio de 15 soles el evento, 15 la transmisión y 25 el pack de ambos.
  • Resumen listo! Gladiadores compartió el resumen de su primer show, realizado este 12 de enero en el Danzak Arena.
  • La familia es primero. Límite fue anunciado en una lucha triple amenaza contra Zatara y Engranaje Jack para ser el retador #1 al Campeonato Absoluto de Xtreme, sin embargo está rechazando esa lucha con tal de tener una oportunidad de vengarse de Owen por haberse metido con la hija de Límite y Sara Phoenix, Maite.
  • En Sudamérica manda Argentina, papá. Eso es lo que ha dicho Herco Wisky al retar a cualquier colombiano en su debut en el evento Extreme Party de Colombia Pro Wrestling para noviembre de este año. Además, anunció que tiene fechas libres en Chile los días 2,3 y 10 de febrero.
  • FULL Tour. FULL Pro Wrestling anunció su primer tour, y éste tendrá como primera parada la ciudad de Iquique. Se realizará en abril, en una fecha por confirmar.
  • Lucha Extrema arranca su año. Hoy 16 de enero, Lucha Extrema realizará el anuncio de lo que podría ser su primer show del 2019.

Mundo

  • El Toro Blanco llega a RoH. Ring of Honor ha anunciado la firma de un contrato exclusivo con la estrella mexicana Rush. Esto pondría en stand by la inminente lucha de apuestas contra L.A. Park, quien le dedicó una promo hace unos días.
  • Ilja!. Ilja Dragunov ha sido anunciado por el propio Joey Janela como parte del Joey Janela’s Spring Break 3 Part One, para el 5 de abril. El Evento ya es un sold out.
  • And New! Daisuke Harada se proclamó nuevo Campeon Junior Heavyweight de la empresa británica IPW (International Pro Wrestling), en su torneo realizado ayer.
  • Mary Apache llega a EVE! Se hizo oficial el anuncio de que Mary Apache será la primera mexicana en luchar en la empresa británica Pro Wrestling EVE en el show Global Women Strike 2 el 9 de febrero.

Nuevos Shows Anunciados Sudamérica

  • No Rulz: 26 de enero – FULL Lucha Libre

Nuevas Luchas Anunciadas Sudamérica

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chopdiario.