MAX Lucha Libre “Camino a Todo Se Paga 2017”
17 de Junio 2017
Gimnasio Comunitario de la Población Esperanza (link).

A más de un mes de su último evento, Ahora o Nunca 2017, MAX Lucha Libre vuelve a la carga con otro evento, en donde veremos las consecuencias, con caras a Todo Se Paga 2017.

Resumen del evento Ahora o Nunca 2017

Card Anunciado

Illyria vs Nikki

Illyria por parte de Karma, y Nikki por parte de Ikizama, han tenido una serie de enfrentamientos, pero esta vez, luego de mucho tiempo, será en un singles match. Cabe recordar que Ikizama, los Campeones en Pareja de MAX, retuvieron frente a Karma en el evento anterior, con ayuda de una trampa de Fear, lo que definitivamente incrementa las cuentas que se deben ajustar.

Illyria vs Nikki Camino Todo Se Paga 2017

Karma vs Ikizama

Agressor y el Campeón Máximo Intercontinental, Sebastián Joestar se enfrentarán a un Ikizama que está teniendo algunas diferencias. Aún así, tanto Fear como Mascarita Fugaz deberán hacerle el frente y demostrar porqué son el stable más querido de la empresa. Una victoria de Karma podría mermar la confianza de Ikizama con miras a Todo se Paga 2017, donde quizá podrían perder los campeonatos. Por otro lado, una victoria de Ikizama, reforzaría la unión en el tag team, y lastimaría la confianza del Campeón Joestar, quien tendrá que defender su título.

Karma vs Ikizama Camino Todo Se Paga 2017

Facts

  • Basthian “Frenezi” Giroud y Anarko Montaña deben determinar quién será el retador del Campeón Máximo Intercontinental, Sebastián Joestar.
  • La primera clasificada al torneo por el Título Violento es Tiffany.

Si perteneces a alguna empresa de lucha libre, no dudes en enviar un correo a info@mulletclub.pe, toda información será bien recibida! Además no olvides buscarnos como @mulletclubpe en Facebook, Twitter e Instagram.
Todas las previas, las puedes encontrar aquí.