¡Tenemos nuevas actualizaciones en la escena latinoamericana! Conoce los detalles a continuación: (Tenemos una versión en inglés, aquí).

  • Alumno vs Maestro. Luego de algunos roces en el Torneo Último Gladiador y muchos entredichos de por medio, Mansilla se enfrentará a su maestro, Apocalipsis, en una lucha bastante esperada en el Danzak Arena. Además, Gladiadores ya hizo oficial la cartelera para el evento.
  • Ya es oficial. Ariel Levy hará efectiva su oportunidad por el Título Máximo de FNX, ante Pedro Pablo Subercaseaux en el evento La Revancha 2019.
  • Vuelve. El show organizado por Perfecto Bundy, Sándwiches & Luchas, estaría de vuelta próximamente según se compartió en redes.
  • Dos títulos en juego. Zenshi visitó Sudamérica una vez más, y defendió exitosamente su Campeonato Internacional de LWA frente a Taylor Wolf y Addam Jones en NGEN. Sin embargo, en CLL no pudo mantener su Campeonato All Stars frente al chileno Mr. Keyton, quien finalizó su reinado luego de 1995 días.
  • Nueva semana en el Club Chocolate. CNL publicó un nuevo episodio de su serie semanal, donde se conoció al participante #1 y #30 de su Batalla Real. Además, se presentó un careo entre el actual Campeón Nacional, Engranaje Jack, y su retador, Ariel Levy.
  • ¿La racha continúa? Tras su victoria en el Torneo Peso Ligero 2019, Owen fue retado por Ignacio “El Gallo” Hernández a un encuentro, como revancha de aquella lucha en la que Owen lo desenmascaró. La lucha, sin descalificación, fue el main event de esta semana en 5 Luchas y está disponible aquí.
  • Revancha sin censura. Este viernes, 5 Luchas Clandestino presentará la revancha entre Sexualizer y Black Cambodian Warrior. A diferencia de su batalla anterior, que fue en un show apto para niños, este encuentro se dará en un evento convencional de la empresa, apto para mayores de edad, con lo que las perversiones estarán garantizadas y sin ningún tipo de control.
  • ¡Campeonato a la vista! Eddie Blas formará parte de torneo para encontrar al Campeón de las Warehouse Wars. Allí, Eddie se enfrentará a Saul Esparza, JB Junior, Rico Diamante, Chris Kushnir, “Millennial” Michael Flack, Jacob Judd y Sean Raymond.
  • El Warboy sigue luchando. El luchador chileno Dalsano fue parte de una triple amenaza titular en Toronto en contra de Jude Dawkins y el Campeón Pesado Shaun Martens. Dalsano luchó intensamente, incluso le conectó su enzuigiri a Martens, pero luego fue sorprendido con una canadian destroyer seguida de una cobra clutch que lo dejaron fuera de combate y terminaron con sus aspiraciones al título.

Este update regresa el miércoles con más novedades luchísticas. Mientras tanto, puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram como @mulletclubpe.