Argentina está lista para recibir una nueva empresa, con un torneo anunciado que marcaría una nueva era para su escena local y su división de lucha libre femenina.
En esta edición de NOW, conversaremos con Reina Dragón, la única representante de la lucha libre femenina en su país, Argentina.

Reina Dragón fue anunciada como la primera participante del Torneo Nueva Era, una pieza fundamental del primer show de Legión Argentina, llamado Welcome. Este show se desarrollará el 29 de setiembre en Buenos Aires.

Previamente, Lion Brian, con quien se enfrentará en la primera ronda del torneo, tuvo fuertes palabras hacia ella en una edición anterior de NOW, que puedes escuchar aquí.

La verdad que es un ser detestable, no tiene nada de lindo. Él cree que sabe luchar, pero no.
– Reina Dragón acerca de Lion Brian.

Sin embargo, no será un reto para el que no esté lista, ya que para ella las luchas intergéneros son algo cotidiano en su carrera. Reina Dragón empezó a luchar en Paraguay en el 2014, hace 4 años, para el entonces show de TV llamado Luchando en las Américas. Allí pudo compartir ring con Ani Metal, Kate Carney, y KC Spinelli:

En el 2do programa de Luchando en Las Américas. 

Conoce más de Reina Dragón en sus redes sociales. Síguela en Facebook, Twitter e Instagram. Así podrás estar al día con las novedades respecto a su paso por Legión Argentina, como de sus otros proyectos, como Los Verdaderos Titanes.

Puedes escuchar este episodio en nuestra web o en iVoox, iTunes, Google Podcasts, Spotify o Youtube y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe. Además, puedes encontrar el resto de episodios de NOW en http://mulletclub.pe/category/now.

Nos encontramos en el siguiente NOW para conocer más de la lucha libre sudamericana y mundial!

Comments

comments