¿Qué pasó el fin de semana? ¡Te traemos un resumen veloz para que empieces tu día con harta lucha libre!

Noticias

Sudamérica

  • Con P de “Puntualidad” y “Puno”. Gerardo Manco (Dr. Demente) compartió su punto de vista sobre el primer evento de Gladiadores y el show de GeneraXión Lucha Libre en Puno.
  • La familia crece! El primer entrenamiento gratuito del 2019 para la Leader Wrestling Association se llevó a cabo. Además, hoy se realizará un anuncio importante en la noche con respecto al 27 de enero.
  • Y ahora, ¿quién podrá ayudarlo? Nano Cabrera le comparte a Anibal Wilson su problema con La Familia, en búsqueda de ayuda para poder tener las cosas bajo control. Descubre la respuesta de Anibal en el enlace.
  • Siempre buena onda. Alejandro “XL” Sáez compartió sus 5 claves del éxito, las cuales le han permitido llevar a 5 Luchas Clandestino a ser un referente de la lucha libre chilena.
  • Nuevo torneo en Fénix Lucha Libre! Alex Castillo, gerente general de FNX, anunció un torneo próximo a realizarse donde participarán Bamboocha, Alex Santos, Axel Bassi, Danny Montana y 4 luchadores que se develarán en el show de este 20 de enero, Inicio de Caos. Además, en este show, los 4 confirmados lucharán en parejas: Bamboocha & Bassi vs Santos & Montana. El resto de luchadores tendrá que mandar sus retos por video, y según eso se pactarán los encuentros de su primer show del 2019.
  • Lil’ Dicks no la tendrá fácil. Al parecer el equipo formado por EkiS, Johnny el pervertido y Mey pensaban que tendrían contrincantes de poca categoría en Revolución vs Federación, pero al darse cuenta de la amenaza real, quedaron más que preocupados.
  • Regresa el Rey Clandestino! Una nueva edición de este torneo clave se anunciará este viernes en el show Donde Siempre de 5 Luchas Clandestino. El ganador de la edición del año pasado y actual Rey Clandestino, es Límite.

Mundo

  • Enter Lifeblood. Juice Robinson presentó a Lifeblood, su nueva facción en Ring of Honor, donde lo acompañan Mark Haskins, Tenille Dashwood, Tracy Williams, David Finlay y Bandido.
  • ¡Fight Club: PRO no para! Luego de su evento Project Tokyo, FCP ha anunciado su siguiente evento, Wrestle House ’19 para este 01 de febrero.
  • 4 campeonatos. Una luchadora. Utami Hayashishita derrotó a Viper en STARDOM y ahora suma 4 campeonatos: Goddesses of Stardom Tag Team Championship, SWA Championship, Pro Wrestling EVE International Championship y Future of Stardom Championship.
  • Era digital. CHIKARA anunció que no venderá más DVDs, por lo que rematará todo lo que tiene en stock, al parecer todo el próximo material iría directamente a su servicio On Demand: Chikaratopia.

Nuevas Luchas Anunciadas Sudamérica

  • Bamboocha & Axl Bassi vs Alex Santos & Danny Montana @ FNX: Inicio del Caos

Resultados Sudamérica

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chopdiario.