Te presentamos a JUNIOR: Nuestro acortador de enlaces!
Sabemos que las redes están repletas de links, cada uno más complicado que el otro. Es por eso que con JUNIOR, podrás recordar fácilmente y ubicar todo nuestro contenido con nombres clave, que esperamos sean de fácil recuerdo.

¿Por qué JUNIOR?

Del mismo modo que los Jr. Heavyweights, es más ligero (en longitud de caracteres) y eso le permite ser más dinámico para su uso en redes y para la memoria misma. Su poco peso no lo hace menos importante, sino todo lo contrario, es una pieza clave del equipo.

¿Cómo lo uso?

Antepones “jr.” a nuestro dominio actual “mullet.pe”, y utilizas la sintaxis para poder acceder a los links de una forma más rápida. Una imagen vale más que mil palabras:

 

Comparacion Junior

Más rápido y fácil, ¿Verdad? La sintaxis es relativamente simple: GS para German Suplex, RDC para Reporte del Catch, RS para Ringside y así para el resto de programas.
Pero JUNIOR no se queda relegado a acortar los enlaces de los programas. Este 2018 el contenido de la web crece, así que nuestros enlaces a los demás posts, categorías, artículos y demás estarán acortados. Ah, y contenido externo también, de las diferentes empresas Sudamericanas y del resto del mundo.

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios o consultarla vía inbox o correo a hola@mullet.pe. Esperamos que nuestro acortador sea un miembro muy querido del Mullet Club de ahora en adelante.

Ah y como sospechabas, este post está acortado como http://jr.mullet.pe/junior.