¿Cuál es tu concepto de campeón? Piénsalo un momento. Resúmelo en una frase. No podrá sonar tan potente como lo que dice Harold.

¿Querías un otaku de campeón? ¿Qué quieres tú? A un loco curao’, drogadicto, mujeriego. Ése es un campeón. Y ése soy yo.

Harold

Harold desea recuperar el Campeonato Absoluto de Xtreme Club, el cual está en manos de Francesco Di Bassi. Pero Twiggy (su tag team partner en los Destructores de Detroit) no podrá ayudarlo debido a que participará en la primera batalla real de Xtreme Club, lo cual produce un malestar entre ambos.

¿Qué estrategia tendrá que utilizar Harold para derrotar a Di Bassi? ¿Se podrá dar una lucha entre ambos miembros de los Destructores de Detroit por el Campeonato Absoluto? Muchos desenlaces son posibles en Exterminio 2018.

We need more cholguanes.

La info de Exterminio 2018, la tienes aquí:


¿Quieres conocer más promos memorables de lucha libre? Revísalas aquí: http://mulletclub.pe/category/promos/

A veces la internet nos traiciona y los links dejan de estar disponibles. Si detectas un enlace que ha dejado de funcionar, puedes avisarnos dejando un comentario o escribiéndonos por nuestras redes sociales. Encuéntranos como @mulletclubpe en Facebook, Twitter e Instagram.