Hoy arrancamos con un nuevo show y con Manuel Gold como invitado! Y se llama German Suplex (sí, sé que hay muchos “Suplex” en la lucha libre, así que, why not?).

Si no se visualiza el reproductor, puedes descargar el episodio desde este enlace (o también visitarnos desde el canal de Youtube, aquí).

El 26 de febrero del 2017 conversé con el actual comisionado de Imperio Lucha Libre, Manuel Gold, en una rueda de preguntas a un mes del primer evento de dicha empresa. Era la primera vez que entrevistaba a alguien de la tele y de quien era fan. Lamentablemente por mucho tiempo eso no fue publicado, pero ahora con los acontecimientos dados (Pietro Sibille traicionó a Manuel y él respondió realizando un evento por su cuenta) es interesante conocer cómo estaban las cosas meses atrás.

Nuevo show, nuevo estilo (casi crudo, pero una intro le quitaría el toque) a puertas de una nueva era en el #MulletClub.

Recuerda que puedes encontrar todos los shows aquí. Y todos los próximos “German Suplexes”, aquí. Ah y también puedes buscarnos en Facebook, Twitter y/o Instagram como @mulletclubpe, si, con la pe, porque…ya pe.

Redes de Manuel:
Facebook: https://www.facebook.com/Manuel-Gold-266021230446703/

Twitter: https://twitter.com/manuelgoldp