En YouTube la publicaron como “Longest chant in wrestling history” y no exageran en absoluto. El 6 de octubre, el público de wXw llevó el compromiso y la garganta al límite con un chant que se resistía a morir. No importaron los intentos de callar al público por parte de ambos luchadores, el chant seguía a pesar de todo, mutando y perfeccionándose conforme pasaba el tiempo.

La gente estaba dividida entre el “King of Smoke StyleBobby Gunns y el “UnbesiegbarIlja Dragunov, por eso sacaban energías de donde no había para continuar y mostrar su apoyo por cada uno de ellos. A pesar que el “Guns! Bo-Bby-Gunns!” es un himno de esos que te transportan a un estadio, el “Il-ja!” contrastaba como el golpe sonoro de un ejército, apoyando a su Zar hasta la muerte.

G R A T I S

No es la primera vez que el público de wXw hace retumbar el Turbinenhalle, aquí está la reacción frente al regreso de Ilja en el 16 Carat Gold de este año.

La network de wXw, wXwNOW, cuesta €9.99 al mes y además te permite ver shows de BODYSLAM! Pro Wrestling, British Empire Wrestling, Combat Zone Wrestling, Next Step Wrestling, Smash Wrestling, Women Stars Uncesored, WrestlingKult y la española White Wolf Wrestling. Más luchas gratuitas, aquí.

Comments

comments