Como cada año, Dramatic Dream Team llega a su evento más importante, y si bien no hablaremos del show per se en este post, nos concentraremos en el genial poster que representa mejor que nunca lo que ofrece DDT al mundo del puroresu:

Andreza Giant Panza en todo su esplendor.

Ésta es la segunda versión del poster, la primera versión fue publicada hace unos meses y presentaba otro roster para el evento (puedes verlo aquí). Algunas caras familiares como Rekka y Naomi Yoshimura (quienes estuvieron en Chile hace unos meses) fueron removidas del poster, ya que su contrato con DDT finalizó y están realizando un tour mundial como agentes libres.

El foco del poster se lo lleva claramente Andreza Giant Panda, un panda con gigantismo nacido en el 2016, que se enfrenta a Super Sasadango Machine, quien lo considera una amenaza para el medio ambiente debido a la cantidad de bambú que come a diario. 

La fórmula de DDT es refrescante, innovadora y con bastante actitud. El evento puede ser visto en su network, DDT Universe, donde además tendrás contenido de las promotions asociadas(Tokyo Joshi Pro, Pro-Wrestling BASARA, Ganbare Pro-Wrestling y Rojo (Street) Pro-Wrestling) por 900 yenes.

ACTUALIZACIÓN: Ya vimos el evento. Andreza, gracias por existir <3

¿Te impactó algún otro poster de puroresu o de lucha libre mundial? ¡Coméntanos tu favorito! Tenemos más posters bravos aquí: http://mulletclub.pe/category/posters/.

Comments

comments