A diferencia de otros países de la región, el Perú si tiene espacios para aprender lucha libre desde cero. Es probable que con el tiempo la oferta se incremente, pero por lo pronto contamos con dos escuelas de lucha libre, ambas con eficacia comprobada, con luchadores egresados y que vienen dando la talla en el circuito sudamericano.

Para fortuna de los interesados, da la casualidad que ambas escuelas abrirán sus puertas este domingo 28 de octubre para que te enteres de cómo empezar a entrenar esta hermosa disciplina.

Escuela Nueva Sangre – LWA

La Escuela Nueva Sangre de la empresa Leader Wrestling Association (LWA) realizará una convocatoria y entrenamiento gratuito en donde se realizarán rutinas básicas e introductorias de lucha libre. Recomiendan llevar ropa deportiva.

¿A qué hora? 9 am hasta las 11:30 am.
¿Ubicación? Calle Doña Esther 100 Urb Los Rosales (Referencia: Altura del cruce de la cuadra 2 de Avenida Surco con Tomás Marsano).
El Dato: Anuncian un par de luchas de exhibición (una con talento de la escuela y otra con luchadores del roster principal de LWA).

Más información del entrenamiento gratuito, aquí.

Academia Actitud Perú – GLL

La Academia Actitud Perú de la empresa GeneraXión Lucha Libre (GLL) estará presente en el evento Insurgencia en donde abrirá su reclutamiento pre Temporada 2019 en donde brindarán información sobre sus entrenamientos. Ya en el evento mismo, un alumno de la Academia Actitud se enfrentará al luchador enmascarado Lunatic J.

¿A qué hora? Desde las 3 pm (si vas al M&G de Insurgencia) y 3:30 público en general.
¿Ubicación? La Casa de la Cultura de San Miguel (Av. Federico Galessi 420, San Miguel)
El Dato: GeneraXión Lucha Libre y la Academia Actitud prometen una sorpresa al final para todos los asistentes.

Más información del reclutamiento, aquí.

Recuerda que si no puedes asistir este domingo 28 a ninguna de las dos convocatorias o estás leyendo este artículo en el 2019 en adelante, siempre podrás solicitar información en el fanpage de ambas escuelas:

Fanpage Escuela LWA Nueva Sangre.
Fanpage Academia Actitud Perú

Comments

comments