Do not scan this!

¡Gracias por ignorar la advertencia! Valoramos que te hayas dado el tiempo se sacar el celular y escanear un código con alta probabilidad de ser peligroso y radioactivo.

Ahora te preguntarás: ¿Qué es el Mullet Club?

Tenemos nuestra descripción oficial aquí: http://mulletclub.pe/acerca-de/ pero para ahorrarte un click te contamos que nos dedicamos a cubrir y promover la lucha libre peruana, sudamericana e internacional. Sí, hay lucha libre peruana y de muy buen nivel! Así que te invitamos a visitar con paciencia esta página y nuestras redes sociales (estamos en las redes principales como @mulletclubpe) para que puedas conocer un poco más de este arte que tanto nos apasiona.

Si tienes algún comentario, consulta, crítica o eres el dueño de algún inmueble donde se pegó el sticker y deseas reclamarnos, puedes mandarnos un inbox a cualquiera de nuestras redes o un mail a nuestra dirección: hola@mullet.pe.

Esperamos realmente que te intereses en la escena luchística local y nos encontremos en algún evento próximo. Muchas gracias otra vez por haber escaneado el QR y recuerda que hay mucha más lucha libre además de WWE, ¡Nos vemos!

-El Staff.