El pasado fin de semana, se realizó el segundo evento de la empresa peruana Zona de Lucha, llamado Lucha Indy. Este show es el primer episodio de lo que podríamos considerar su primer arco, que finalizará en julio, con el evento Inka Ring. Pudimos presenciar 7 luchas, cuyos resultados compartimos a continuación:

Dark Match: Juan Carlos venció a Mr. Chris.

Una vez iniciado el show, hizo su ingreso el nuevo dueño de Zona de Lucha, Rómulo Camacho. Mientras se presentaba, fue interrumpido por Olak Bael, quien aseguró que reformaría el Inner Circle (una facción formada en la empresa Alpha Wrestling Club). Además, mencionó que “todos tienen un precio” y finalizó con la críptica frase “Chimpún Callao“.

1. Silver Dragon derrotó a Paul Taylor.

Al ingresar, Paul Taylor dejaría entrever que él fue el enmascarado que atacó a Silver Dragon en el evento pasado. Silver Dragon derrotaría a Paul Taylor con un running knee.

2. Creepy Kevin derrotó a Falcon Kidd.

Finalizada la lucha pudimos conversar un momento con Falcon Kidd.
Esto fue lo que nos dijo sobre su debut en la empresa y como luchador en solitario.
Lucha Completa: https://youtu.be/rRIoIJBICCw

3. Máquina derrotó a Psyco

Máquina demostró su poderío frente al peculiarmente vestido Psyco, y nos dió sus impresiones al respecto tras la lucha.

4. Razor derrotó a Olak Bael vía rendición.

Al finalizar el encuentro, Razor Romero le ofreció la mano en señal de respeto a Olak, pero este la rechazó y atacó a traición a Razor. Metal Wolf aparecería para hacer el salve y Olak prometería venganza por lo sucedido.

5. Metal Wolf derrotó a Seven por descalificación.


Luego de que Wolf aplicará su finisher (un Fireman’s Carry Stunner), un encapuchado haría ingreso desde la tribuna y atacaría a Metal Wolf, dando por concluida la lucha por descalificación. El misterioso atacante traería al ring el manojo de calaveras que siempre trae consigo Seven en búsqueda de una alianza. Seven revelaría la identidad del encapuchado: Creepy Kevin. Ambos continuarían el ataque, hasta que Razor Romero devolvería el favor a Wolf y haría el salve.
Lucha Completa: https://youtu.be/tW0n45ovUg4

6. Kassius derrotó a Dr. Veneno.

Olak Bael irrumpió en la lucha (mientras el árbitro estaba inconsciente) a ofrecerle un trato a Dr. Veneno, pero ante su negativa, Kassius aprovecha y conecta una superkick. Tras la victoria de Kassius, Olak celebra junto a él, y empiezan a atacar a Dr. Veneno. Ante esta golpiza, ingresan -nuevamente- Razor Romero y Metal Wolf, autodenominados “Razor Wolves” para salvarlo.
Lucha Completa: https://youtu.be/-LtuDaqEkKE

Sus declaraciones, a continuación:

Además, pudimos hablar con Kassius, quien tuvo fuertes palabras hacia Dr. Veneno y aclara la situación con Olak Bael.

El próximo evento de Zona de Lucha se realizará en junio, en una fecha aún por confirmar.