ASL Zona Cero: Infierno en Conce (Parte 1)
24 de junio
17:00 horas (Chile)
Gimnasio Juan Martínez de Rozas (Caupolicán #955, entre Heras y Rozas, Concepción). (Link al evento)
Entradas:Pre-Venta: $3.000 //Puerta (Día del show): $4.000.

El Infierno se desatará en Concepción en la primera parte de Zona Cero, la cual funcionará como camino a Supremacía 2017. Antes de pasar a la Zona, esto fue lo que pasó en Reacción en Cadena 2017.

Resumen Reacción en Cadena 2017

Card Zona Cero 2017

CAMPEONATO ASL
Ukumar vs. Jason Matus (c) vs. Kraken

El Campeón Indiscutido va a pasar un infierno propiamente dicho al enfrentar a los gigantes Ukumar y Kraken, ex-campeones en pareja de ASL. Podrá contra “La Bestia Andina” y “El Gigante de Talcahuano”? Matus, miembro de Origen, tendrá que evitar no solo los conteos hacia él, sino entre sus oponentes, de lo contrario podría finalizar su reinado en Zona Cero a pesar de no recibir la cuenta de tres.

Ukumar vs Jason Matus vs Kraken Zona Cero 2017

CAMPEONATO EN PAREJAS
Chuck Falcon y Diego Gárate (c) vs. Dalsano y Nelson San Martín

Revancha. Los actuales campeones derrotaron a Dalsano y San Martin en la final del torneo de parejas en el Fanatic 2017.  Ahora, debido a su gran desempeño y decisión de dejar de lado encuentros pasados para trabajar en equipo, se les ha dado una nueva oportunidad contra los campeones. Sin embargo, Falcon y Gárate (ambos miembros de Origen) están en su mejor momento, luego de 5 años, así que definitivamente no permitirán que se les arrebaten los títulos en su primera defensa.

Chuck Falcon & Diego Gárate vs Dalsano & Nelson San Martin Zona Cero 2017

Facts

  • Dalsano ganó la batalla real de 30 hombres para tener una oportunidad por el Campeonato ASL en Supremacía 2017.
  • Amadeo Borges es el nuevo Campeón del Bio Bio.
  • Chuck Falcon y Diego Gárate fueron quienes destronaron a Ukumar y Kraken.

Si perteneces a alguna empresa de lucha libre, no dudes en enviar un correo a info@mulletclub.pe, toda información será bien recibida! Además no olvides buscarnos como @mulletclubpe en Facebook, Twitter e Instagram.
Todas las previas, las puedes encontrar aquí.