¿Qué pasó el viernes? ¡Te traemos un resumen veloz para que empieces tu día con harta lucha libre!

Noticias

Sudamérica

  • Legión remece Chile. Legión Lucha Libre anunció la participación de Joey Ryan, Carlito, Ryback, Billy Gunn, PJ Black y Christopher Daniels para su evento Batalla de Legionarios, el sábado 13 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.
  • Cava habla sobre Franco Azurín. En nuestro Backstage sobre el evento Punto de Quiebre 2019, de LWA, pudimos conseguir declaraciones de Cava sobre su encuentro anunciado contra Azurín. Promete una tremenda paliza.
  • Nueva retadora. La flamante Campeona Femenina de CPW, Chelsea Durden tendrá que defender su campeonato en Extreme Party frente a una luchadora Colombiana, así lo anunció CPW.
  • Ahora sí. Mr. Keyton tildó de incompetentes a los árbitros de NGEN Lucha Libre, por lo que consiguió una nueva oportunidad titular frente a Sito King en el próximo evento de Xplosión Nacional de Lucha. Además anunció su próxima lucha frente a Engranaje Jack.

Mundo

  • Prueba de fuego. El Campeón GHC de Pro Wrestling NOAH, Kaito Kiyomiya, venció a Masa Kitamiya en su 2da defensa titular, pero recibió el reto de Naomichi Marufuji, para el 10 de marzo en Yokohama.
  • Revolver recargado. Los Revolver Tag Team Championships serán defendidos en It’s Always Sunny in IOWA. Los campeones The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) se medirán a LAX (Santana & Ortiz) ) y a Besties in the World (Matt Fitchett & Davey Vega) el 9 de marzo.
  • Más retos para RUSH. El Ingobernable se mide ante el miembro de LifeBlood, Hot Sauce Tracy Williams el 9 de febrero en RoH: Bound By Honor.
  • Sleaze fest. Kikutaro se enfrentará a Moth Martina en el show Enter the Dragons de Wrestle Gate Pro, el 16 de marzo.
  • 10 Year Challenge. Dragon Gate anunció la venta de su disco Open The Music Gate Unit History, el cual recopila los temas de las facciones de Dragon Gate desde el 99 hasta la actualidad, e incluye el tema de la nueva facción R・E・D.
  • Lucha Brothers en AEW? En el evento Come Hell or High Water aparecieron los Young Bucks a ofrecerles a los Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fénix) luchar para AEW. Como no tenían contratos, mencionaron que un apretón de manos sería suficiente, y aunque fueron interrumpidos en ese momento, luego lo realizaron. No hay nada concreto aún.

Nuevas Luchas Anunciadas Sudamérica

Y eso es todo por esta edición. Reserva tu agenda para los eventos que sean anunciados y apoya a los luchadores locales! Si tienes alguna novedad, puedes enviárnosla a hola@mulletclub.pe o vía inbox a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @mulletclubpe.

Todos nuestros resúmenes diarios puedes encontrarlos en http://mulletclub.pe/category/chopdiario.